celiacos por el mundo

celiacos por el mundo

lunes, 12 de septiembre de 2016

Madrid + Dcode

Por desgracia ya hemos vuelto de pasar un magnífico fin de semana en Madrid (con festival de música incluido), en el que nos ha cundido el tiempo para hacer mil cosas. 

El festival al que íbamos era el sábado, pero nos fuimos el viernes por la mañana para aprovechar y hacer un poco de turisteo por Madrid. Hay muchiiiiiiisimos sitios en Madrid, así que os contamos solamente los que nos dio tiempo a probar:

- New York Burguer: (Calle Recoletos 6) Es una cadena que a mi me recuerda un poco a Vips, pero la verdad es que está fenomenal. Tienen la carta especial sin gluten, y nos pedimos unas hamburguesas, ¡y vaya hamburguesas! Acabamos tan llenos que fuimos incapaces de pedirnos postre. Podías elegir el tamaño de la hamburguesa y la guarnición, vamos una auténtica bomba (y eso que yo me pedí la pequeña)





Eso sí, a mitad de tarde no pudimos resistir la tentación de un batidito en el Tommy Mel's jeje.

- Flavia: (Calle Gil de Santivanes 2) Es un restaurante italiano, pizza y pasta básicamente. La pasta que nos pedimos estaba buenísima (nuestro tío con su pizza no opinó lo mismo) y aunque la ración parecía pequeña, engañaba. Lo único malo es que el sitio era tan chic que prácticamente comimos a oscuras con unas velitas encima de la mesa, pero se lo perdono porque los raviolis estaban riquísimos.






¡Y llegaba la hora del Dcode! 



Como no estábamos seguros de si habría comida sin gluten decidimos llevarnos bocadillos para la cena, pero para nuestra sorpresa el sitio estaba más o menos preparado. En la mayoría de los puestos de comida había carteles como estos: 



Preguntabas al encargado y tenían alguna opción sin gluten (aunque no llegamos a probar nada porque ya nos habíamos zampado los bocadillos). Lo único que eché en falta fue la cerveza sin gluten :(

- Los Frutales: Este restaurante no está en Madrid, está en Cercedilla. Fuimos a un sitio de tirolinas que se llama Aventura Amazonia, que está en Cercedilla, y ya de paso comimos en este restaurante. No teníamos ni idea pero estaban muy puestos en el tema del gluten, de hecho nos sacaron pan sin gluten y cerveza, y te adaptaban cualquier plato que pidieras. En cuanto hablabas con ellos te dabas cuenta de que sabían de que iba y te inspiraba confianza. Comimos genial.


Luego había unas pastelerías muy ricas para picar algo a mitad de tarde:

- Celicioso
- Sana locura 

Y se acabó nuestro tiempo en Madrid (por ahora). Volveremos dentro de poco y os mantendremos informados de los nuevos sitios.

Y os dejo una foto de los maravillosos Kodaline <3 (pedazo de conciertooooooo)




No hay comentarios:

Publicar un comentario